La calidad no debe limitarse al sabor. Por ello, en Dulcysa, nuestro compromiso con la Calidad del producto y la Seguridad Alimentaria han sido desde nuestros comienzos, el motor de nuestra actividad y la base sobre la que se sustenta la satisfacción y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Fruto de este compromiso, en Dulcysa hemos implantado nuestro Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), sistema desarrollado y mantenido por nuestra Licenciada en Bioquímica, y que cuenta con la colaboración y el compromiso de todos nuestros trabajadores.
Gracias a nuestro Sistema APPCC podemos identificar y mantener controlados los peligros de contaminación que pueden aparecer en cada etapa de nuestro proceso productivo y anticiparnos aplicando las medidas preventivas oportunas. Con este fin, hemos desarrollado nuestro Plan de Buenas Prácticas de Manipulación, un Plan de Trazabilidad y controlamos y registramos diariamente todas las variables que nos permiten garantizar que tanto la materia prima como el producto final se encuentren en las mejores condiciones. Llevamos a cabo exhaustivos Planes de Limpieza y Desinfección, de Control de Plagas, así como un exigente Programa de Mantenimiento de nuestras instalaciones. Cada uno de los procedimientos son verificados realizando auditorías internas de forma mensual.
En Dulcysa, nos sometemos de forma periódica al control y revisión de nuestras actividades, a través de auditoríÃas externas y análisis microbiológicos de nuestros productos por parte de un laboratorio externo acreditado por E.N.A.C.
Sabemos que la calidad del producto y la seguridad alimentaria son fundamentales para nuestros clientes y esperamos poder seguir contando con vuestra confianza.